Tendencias

Tendencias en pedicura para el verano

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Empiezan los días de calor por lo que es el momento ideal para sacar las sandalias y las playeras del armario e irse a pasar un día de relax a la playa o a la piscina.

Ya tienes tu modelito de playa pero ¡no olvides tus pies! Para estar completamente a la moda, hemos hecho una recopilación de las tendencias en pedicura que más se van a llevar este verano. ¡Atrévete con ellas!

  • Pedicura francesa: es la más simple y natural de todas; da a tus pies un aspecto limpio y sencillo que podrás lucir en todas las ocasiones. La base de la uña se pinta en color carne y se realiza un borde blanco de unos milímetros en la punta.
  • Pedicura ombre: escoge una gama de colores que te guste y píntate uno de diferente en cada uña para crear un efecto degradado en el conjunto de tus manos.
  •  Pedicura en tonos rojos: la más clásica y la que nunca pasa de moda. Da a tus pies un toque de color y queda muy bien con todo tipo de sandalias y playeras.
  • Pedicura de lunares: si te gusta llamar la atención, este es el diseño ideal para ti. Píntate la base de las uñas de un color; coge un palillo, o un alfiler, y sumérgelo en otro tono de pintauñas. Rápidamente, empieza a hacer pequeños lunares en toda la superficie de tus uñas.

¡Haz que tus pies atraigan todas las miradas con estos bonitos diseños!

Encuéntralo en tu farmacia.