Tendencias

Tendencias en manicura y pedicura para este invierno 2016

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

Cambiar de estación te permite incorporar las tendencias de la temporada. De la misma manera que renovamos nuestro vestuario con las prendas, los complementos y el calzado que más triunfarán con la llegada del frío, toca vestir las uñas con los esmaltes que marcarán estilo.

Tonalidades de esmalte de moda

¿Sabes qué tonalidades de esmaltes crearán tendencia este invierno? ¡Toma nota!

  • Marsala: El color elegido por Pantone en 2015 seguirá siendo el esmalte estrella de este invierno. La mezcla entre el granate, el marrón y el rojo ha conseguido acompañarnos en los calurosos días de verano, en los eventos especiales de septiembre, y también lo hará durante los días de frío. Se trata de un tono muy intenso que desprende carácter y sensualidad. ¿Te atreves con él?

uñas-marsala

  • Nude: Los esmaltes nude, que van desde el beige hasta el rosa palo, consiguen ser tendencia cada invierno. Se trata de tonalidades sofisticadas, pero discretas que aportarán un acabado natural y cuidado a tus manos.

uñas-nude

  • Oscuros: En invierno los tonos oscuros siempre sientan bien. El negro, el marrón o el azul eléctrico son algunas de las tonalidades de esmalte que te acompañarán esta temporada. Colores fuertes y agresivos que aportarán personalidad a tus estilismos.

uñas-azul

Consejos para elegir el esmalte de uñas

La elección del esmalte de uñas debe tener en cuenta las tendencias de la temporada y tu gusto personal. Sin embargo, antes de pintarlas asegúrate de que tienes las uñas bonitas y cuidadas. Para ello, te recomendamos los accesorios de Manicura&Pedicura de PediSilk que te ayudarán a tener unas uñas sin cutículas, pulidas y brillantes en segundos.

Una vez arregladas las uñas, lo más importante y complicado a la vez consiste en saber qué tono es el más adecuado para ti ya que debes considerar tu tono de piel, tu estilismo, la situación, entre otros muchos factores.

El marsala, por ejemplo, puedes lucirlo en cualquier situación. Para ir a trabajar combinado con un estilismo working girl, para asistir a una cena de trabajo complementando tu look total black o para quedar con las amigas los domingos por la tarde con un look casual. ¡Nada se le resiste!

Sin embargo, las tonalidades claras como el nude son más complicadas de combinar ya que no sientan bien a todo el mundo. Recomendamos estos colores a las mujeres de piel morena ya que el contraste de las uñas con la piel es muy favorecedor. Además, estas tonalidades de esmaltes deberían reservarse para lucir con estilismos discretos y elegantes.

Por último, los tonos oscuros pueden llegar a resultar muy agresivos. Combínalos con maquillajes suaves para compensar el efecto.

¡Sigue estos consejos y enséñanos cómo luce tu manicura y pedicura en nuestro Instagram con el hashtag #PiesAndLove!

Encuéntralo en tu farmacia.