Tendencias

Tendencias en calzado para esta temporada de otoño-invierno

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

Es un hecho: hemos pasado de las sandalias al calzado cerrado en cuestión de días. Ahora llega el momento de renovar tu calzado de temporadas anteriores y apostar por las nuevas tendencias de este otoño-invierno. Si no sabes por dónde empezar, te explicamos por dónde se está moviendo la moda que vestirá tus pies hasta la próxima primavera.

Zapatos de salón de terciopelo

Sí, lo has oído bien. Vuelve el terciopelo. Y más concretamente, en los zapatos de salón. Si eres de las que se calza un stiletto incluso para ir a la oficina, este inverno tendrás múltiples opciones donde escoger, pero siempre con el velludo como protagonista. El satén y el cuero son los otros materiales que repiten tendencia esta temporada.

Zapatos terciopelo 2016

Botas militares y plataformas

En clave grunge, acompañadas de calcetines altos de lana o de canalé, esta opción triunfa entre las más jóvenes. Por otro lado, las plataformas siguen onmipresentes también en invierno, así que si no te atreves con las botas militares, siempre puedes optar por zapato, botines o bota de plataforma.

Botas militares

Tacones gruesos y cuñas

Los diseñadores han entrado en guerra por conseguir el tacón más grueso y la cuña más desproporcionada. Por suerte, o por desgracia, según cómo se mire, son modelos que solo veremos en las pasarelas, pues a las tiendas “de a pie” llegan modelos mucho más recatados. De todos modos, será imposible huir de los taconazos gruesos y las cuñas. El exceso sigue de moda.

Plataformas terciopelo

Sandalias furry

Las sandalias furry aterrizaron con fuerza esta primavera y seguirán haciendo las delicias de las más atrevidas. Rihanna las puso de moda y ya no se han bajado del top ventas de los llamados “ugly shoes”, que están rompiendo barreras en este 2016. Con colores oscuros o más pastel, volverán a estar presentes en las zapaterías este invierno.

Furry sandal

Y tú, ¿te atreverás a vestir tus pies con estas tendencias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

¿desea ser el primero en conocer nuestras novedades?