Do it Yourself

Cómo preparar el kit de belleza perfecto para estas vacaciones

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

¡Por fin, vacaciones a la vuelta de la esquina! Tienes decidido y cerrado el destino desde hace tiempo y ahora ha llegado el momento de preparar la maleta, pero, ¿qué básicos no pueden faltar en tu kit de belleza?

Ante todo, el kit debe tener los productos indispensables para el día a día de tu viaje. Básicos como desodorante, jabón y champú -2 en 1: champú y acondicionador- en tamaño “mini”, no solo para que no ocupe espacio sino también para no añadir peso extra a tu neceser. Una vez tengas los básicos controlados, puedes comenzar a añadir el resto de productos que te van a hacer falta durante tus vacaciones.

  • Protector solar. No importa si tu destino es mar o montaña, el protector solar es esencial en tu kit de viaje. Utiliza la protección que más se adecue a tu fototipo de piel y escoge un tamaño compacto para que no ocupe demasiado espacio.
  • Toallitas faciales limpiadoras. La mejor opción para ahorrar espacio y mantener limpia y fresca tu cara. Elige aquellas que mejor se adapten a las características de tu piel.
  • Crema hidratante. Especialmente si viajas a una zona costera y piensas pasar gran parte del tiempo en la playa o navegando, al final del día deberás hidratar profundamente tanto la piel del rostro como la del cuerpo. Busca una solución que sirva para todo, de esta forma no tendrás que cargar dos botes diferentes y mantendrás hidratada tu piel.
  • Básicos de maquillaje. Base, labial, kohl, máscara de pestañas, colorete y un pequeño set de sombras con colores que puedan usarse para el día y la noche.
  • Perfume. Cargar con el bote que tienes en casa no es buena idea, ya que además de pesar más de la cuenta, se puede romper y mandar al traste todo el interior de tu kit. Además, si viajas en avión, no te lo dejarán subir. Hazte con un pequeño dosificador para tu neceser y llénalo con la frafancia que elijas, te serán muy útiles.
  • Cuidado de tus pies. No renuncies a una pedicura perfecta durante tus vacaciones. Con la Lima PediSilk podrás mantener tus pies cuidados en todo momento. Además, gracias a su tamaño compacto y su batería recargable por USB, podrás incluirla en tu kit de viaje sin problemas.

¡Viajar ligera pero sin renunciar a tus productos de belleza diarios es posible!

Encuéntralo en tu farmacia.