Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No. Los niños, las personas diabéticas o las personas con una mala circulación sanguínea no deben utilizar la Lima PediSilkTM

No. La Lima eléctrica PediSilkTM se ha diseñado para eliminar solo la piel seca y dura. Una vez hayamos terminado con este tipo de piel, aunque el rodillo siga girando, notarás que ya no se está eliminando más piel.

La Lima eléctrica PediSilkTM puede usarse con dos rodillos que aportan diferente grado de rugosidad al limado.

Rodillo de rugosidad media: proporciona un limado suave, homogéneo y seguro en pieles sensibles o con tendencia al enrojecimiento.

Rodillo de rugosidad extra: consigue un limado intenso y fiable en pieles gruesas o también para eliminar más fácilmente las callosidades persistentes.

Para mantener una higiene óptima de los pies y del dispositivo, los rodillos son extraíbles y se pueden lavar fácilmente con agua. Para ello solo tienes que presionar el botón lateral de la máquina y poner el rodillo que desees limpiar debajo del agua. Sécalo bien antes de volver a colocarlo en el cabezal de la Lima eléctrica PediSilkTM.

Esto depende de lo áspera que sea la piel de los pies. Cada persona es diferente, pero una buena indicación rondaría los 8-10 usos por rodillo.

Sí. Los Accesorios de Manicura & Pedicura se han diseñado para utilizarse en las uñas tanto de manos como de pies.

La batería, al 100% de sus carga, ofrece aproximadamente 1h de autonomía.

Tanto si la cargas mediante el USB como si lo haces enchufándola directamente a la corriente, el tiempo estimado es de unas 3 horas.

Para alargar la vida útil de tu batería, debes cargar la Lima eléctrica PediSilkTM durante 24 horas seguidas antes del primer uso. Además, cada 6 meses, te recomendamos utilizar el dispositivo hasta agotar totalmente la batería.