La nueva lima eléctrica PediSilk Aqualight está especialmente diseñada para que puedas realizar una pedicura profesional en casa de forma rápida y fácil incluso debajo del agua. Gracias a su diseño especial, que evita filtraciones, podrás usar PediSilk Aqualight mientras te duchas, ¡ahorrarás tiempo y te será más cómodo limpiarla!
PediSilk Aqualight combina lo mejor de una lima en seco, con todas las ventajas del uso bajo el agua, e incorpora una luz LED para que puedas iluminar correctamente la zona a tratar. Otra de las novedades es el mango ergonómico con soft touch, que se adapta a la mano para un uso más cómodo. Con la nueva lima disfrutarás de la misma eficacia y delicadeza para un acabado suave, visible y duradero, ahora también bajo el agua. Otras de las características de PediSilk Aqualight son:
- 2 velocidades (para zonas sensibles y endurecidas). La velocidad estándar elimina suavemente la piel áspera y endurecida del pie. Está concebida para tratar eficazmente las zonas delicadas del pie. La velocidad extra elimina las durezas persistentes con total facilidad.
- Batería recargable de litio.
- Dos rodillos con tecnología nanomineral (partículas minerales de Corundum) que se adaptan a la sensibilidad de tu pie.
- Compatible con: accesorios de Manicura & Pedicura y rodillos de 2 rugosidades de PediSilk.
- Fácil de limpiar.
Y por si fuera poco, la nueva PediSilk Aqualight viene con un estuche de regalo para que te la puedas llevar donde quieras y cuando quieras. ¡Ya no tendrás excusa para lucir unos pies perfectos en cualquier momento!