Novedades

PediSilk Aqualight, ¡pedicura profesional bajo el agua!

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

La nueva lima eléctrica PediSilk Aqualight está especialmente diseñada para que puedas realizar una pedicura profesional en casa de forma rápida y fácil incluso debajo del agua. Gracias a su diseño especial, que evita filtraciones, podrás usar PediSilk Aqualight mientras te duchas, ¡ahorrarás tiempo y te será más cómodo limpiarla!

PediSilk Aqualight combina lo mejor de una lima en seco, con todas las ventajas del uso bajo el agua, e incorpora una luz LED para que puedas iluminar correctamente la zona a tratar. Otra de las novedades es el mango ergonómico con soft touch, que se adapta a la mano para un uso más cómodo. Con la nueva lima disfrutarás de la misma eficacia y delicadeza para un acabado suave, visible y duradero, ahora también bajo el agua. Otras de las características de PediSilk Aqualight son:

  • 2 velocidades (para zonas sensibles y endurecidas). La velocidad estándar elimina suavemente la piel áspera y endurecida del pie. Está concebida para tratar eficazmente las zonas delicadas del pie. La velocidad extra elimina las durezas persistentes con total facilidad.
  • Batería recargable de litio.
  • Dos rodillos con tecnología nanomineral (partículas minerales de Corundum) que se adaptan a la sensibilidad de tu pie.
  • Compatible con: accesorios de Manicura & Pedicura y rodillos de 2 rugosidades de PediSilk.
  • Fácil de limpiar.

Y por si fuera poco, la nueva PediSilk Aqualight viene con un estuche de regalo para que te la puedas llevar donde quieras y cuando quieras. ¡Ya no tendrás excusa para lucir unos pies perfectos en cualquier momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

¿desea ser el primero en conocer nuestras novedades?