Tendencias

Estas Navidades regala belleza, ¡regala PediSilk!

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

Las fechas navideñas van unidas a regalos. Desde PediSilk, te proponemos el regalo de amigo invisible, de Papa Noel o de Reyes ideal para todas aquellas a las que le gusta cuidarse y lucir siempre unos pies perfectos: la nueva lima eléctrica PediSilk Aqualight.

Con PediSilk Aqualight, una pedicura profesional en segundos y bajo el agua es posible. Su mango ergonómico soft touch, además de muy agradable al tacto, la hace más fácil de usar. Su luz LED permite iluminar las zonas más escondidas para un mejor acabado y el neceser de regalo la convierte en el regalo ideal para aquellas que no quieren renunciar a lucir siempre perfectas.

Para completar el pack belleza, te proponemos estas opciones que harán las delicias de las más coquetas:

  • Pack Pies&Manos
    Incluye la lima eléctrica y los accesorios de Manicura&Pedicura de regalo, para lucir unas uñas suaves y bonitas en segundos.
  • Accesorios Manicura&Pedicura
    Si a quien quieres regalar PediSilk ya tiene la lima, qué mejor que el pack de accesorios Manicura&Pedicura. Elimina cutículas, perfila, da forma, suaviza la superficie y pule y da brillo. Si quieres redondear el regalo, añade el pack de rodillos de recambio.

Estas Navidades, regala PediSilk, ¡porque los pies lo merecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

¿desea ser el primero en conocer nuestras novedades?