Cuídate

Imprescindibles para el cuidado de la piel en otoño

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

Frío, calor, viento… Los cambios de estación y temperatura pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra piel provocando irritaciones, sequedades e incluso alergias. ¡Evita todas estas consecuencias dañinas aprendiendo a cuidar tu piel durante los 365 días del año!

Al volver de vacaciones, nuestra piel necesita recuperarse del exceso de sol. Para ello, te recomendamos hacer una buena exfoliación que elimine todas las células muertas y que ayude a tu piel a recuperar la luminosidad que la caracterizaba.

Una vez hecha la exfoliación y recuperado el brillo de tu piel, debes cuidarla. En otoño hay varios factores que pueden agredir tu dermis como el frío o el viento. Una manera sencilla de protegerla de estas agresiones externas es mediante la hidratación.

Una hidratación debe ser completa, es decir, todas las partes del cuerpo deben recibir estos cuidados, incluidas las manos que suelen estar las 24 horas del día expuestas, los pies, los labios… ¿El objetivo? Aportar suavidad y flexibilidad a la piel y evitar, así, cualquier tipo de sequedad e irritación.

En Clenosan tenemos una gama de productos que permiten la hidratación para un cuidado completo, ¡descúbrelos e hidrata tu cuerpo cada vez que salgas de la ducha!

Encuéntralo en tu farmacia.