Novedades

Hidrata tus pies con la nueva crema de pies de Clenosan

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

Nos hemos resistido como hemos podido pero la bajada de temperaturas ha llegado. El otoño se ha instalado con fuerza obligándonos a dejar en el altillo del armario las camisetas de tirantes, a utilizar jerséis tapados, a dormir con edredones, a esconder nuestros bonitos pies en zapatos cerrados y a hidratar nuestro cuerpo para evitar irritaciones, sequedades… Y es que, aunque muchas personas crean que la hidratación sólo es necesaria en verano, nuestro cuerpo necesita hidratarse todos los días del año, ¡sin excepción alguna!

De hecho, con el frío nuestro cuerpo puede llegar a experimentar más sequedad debido a las bajas temperaturas y al viento. Para evitarlo, te recomendamos la gama de productos de Clenosan.

La crema de pies reparadora es una novedad de este año y es perfecta para los pies secos que padezcan callosidades o talones agrietados. Se trata de un tratamiento regenerador de uso diario que cuidará, hidratará y protegerá los pies terminando con todo tipo de sequedades, rugosidades y durezas. Si quieres utilizar este producto, te recomendamos probarlo tras usar la Lima eléctrica antidurezas PediSilk para conseguir la máxima eficacia.

Además, si quieres conseguir un cuidado corporal completo, te recomendamos la Leche Hidratante Corporal para hidratar las pieles sensibles y delicadas y la Crema de manos reparadora para tratar las manos secas y estropeadas.

¡Prueba nuestros productos y cuéntanos qué te parecen! Y recuerda, ¡la hidratación también es para los pies!

Encuéntralo en tu farmacia.