Novedades

Bases Legales de la promoción “Pies&Win”

home
Tendencias
Novedades
Cuídate
Do it Yourself

NOTA IMPORTANTE: LA PRESENTE PROMOCIÓN ESTÁ DIRIGIDA Y LIMITADA A RESIDENTES EN LA PENÍNSULA IBÉRICA EXCLUSIVAMENTE. QUEDAN EXCLUIDOS LOS RESIDENTES EN CANARIAS.

1.- Objeto

Omega Pharma España S.A., (en adelante, la “Compañía”) con domicilio en Plaça Xavier Cugat 2 Edif. D Planta 1ª 08174 Sant Cugat del Vallés, y con CIF A58475690 organiza varias acciones promocionales denominadas “PIES&WIN” con el objetivo de aumentar la comunidad de Facebook e Instagram y dar a conocer sus productos.

El concurso tendrá lugar en la página oficial de PediSilk en la red social de Facebook e Instagram.

A efectos informativos, PediSilk declara que Facebook ni patrocina, ni avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante entiende y acepta que está proporcionando información a PediSilk.

2.- Condiciones de participación y mecánica del concurso

Podrán participar en la promoción personas mayores de 18 años, residentes en España, que tengan un perfil de usuario real en Facebook o Instagram.

Para participar en los concursos, lo usuarios deberán entrar en la página oficial de PediSilk en Facebook o Instagram y realizar la siguiente acción en función del sorteo:

  1. Promoción 1: El usuario deberá completar la frase “Con PediSilk tendrás los pies como…” con un comentario en la publicación de Facebook o Instagram.
  2. Promoción 2: El usuario deberá responder a la pregunta “¿Qué rutina utilizar para mimar tus pies” con un comentario en la publicación de Facebook o Instagram.
  3. Promoción 3: El usuario deberá responder a la pregunta “¿A quién le regalarías el pack Pies&Manos para que empiece el año con buen pie y en buenas manos?” mencionando a un amigo/a en la misma publicación de Facebook o Instagram.

Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora, así como los familiares de los mismos y todas aquellas personas no residentes en España. PediSilk no admitirá la participación de cualquier participante que no cumpla con los antedichos requisitos.

Si resultara premiada una persona que no reúna los requisitos de participación previstos en esta cláusula, no tendrá derecho a obtener el premio.

La participación en el presente concurso conlleva la plena aceptación, sin reservas, de las Condiciones de Uso de la página web Facebook, así como de las bases de esta promoción.

3- Fechas de inicio y finalización del concurso

Los concursos comenzarán el día 6 de noviembre y finalizarán el 3 de enero de 2016, ambas fechas incluidas. Concretamente:

  • Promoción 1: Del 6 de noviembre al 15 de noviembre.
  • Promoción 2: Del 18 de noviembre al 2 de diciembre.
  • Promoción 3: Del 7 de diciembre al 3 de enero.

5.-Premio del concurso

Los premios varían en cada una de las promociones pero siempre son productos para el cuidado de los pies tanto de PediSilk como de Clenosan. Concretamaente los premios son:

  • Promoción 1: 25 máscaras de hidratación para pies de Clenosan. .
  • Promoción 2: 20 packs Clenosan que incluyen una Máscara de pies hidratante-reparadora y una Crema reparadora de pies.
  • Promoción 3: 10 packs Pies&Manos de PediSilk.

Cada participante podrá optar únicamente a un premio.

6.- Comunicación a los premiados y entrega del premio

Se contactará personalmente con el ganador en el mismo perfil con el que ha participado ya sea de Facebook o de Instagram.

El usuario tendrá dos días (48 horas) desde la primera comunicación para aceptar el premio y facilitar la dirección postal de envío. La Compañía se reserva la posibilidad de requerir al agraciado para que acredite la veracidad de los datos facilitados durante el proceso de inscripción, pudiendo la Compañía retirar el premio al ganador cuyos datos resulten ser falsos o inexactos.

En caso de que transcurrido dicho plazo no se hubiera podido contactar con el ganador, el premio pasará a la siguiente persona que cumpla con los requisitos de la promoción, al que se le aplicará idéntica mecánica. En el supuesto que contactado el agraciado y el reserva no hubiese sido posible realizar la entrega del premio referidos, la Compañía se reserva la posibilidad de considerar desierta la entrega del/los premio/s.

El premio se entregará mediante el envío por mensajero o correo ordinario a la dirección facilitada por el participante, siendo por cuenta de la Compañía los gastos de envío en su caso ocasionados. En caso de que los datos facilitados por el ganador no sean correctos la Compañía no se responsabiliza de contactar de nuevo con él.

8.- Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos por Ud. facilitados serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a un fichero titularidad de la compañía, cuya finalidad será la gestión de la presente promoción y envío de información comercial de interés.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Omega Pharma España S.A., Plaça Xavier Cugat 2 Edif. D Planta 1ª 08174 Sant Cugat del Vallés.

9.- Jurisdicción

Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, o sea una persona jurídica, éste renuncia expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sant Cugat del Vallés.

10.- Tratamiento fiscal de los premios

A los premios de la presente promoción les serán de aplicación las normas en vigor en el momento de la aceptación del premio por parte de la persona premiada contenidas en la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas si el premiado tuviese residencia fiscal en España.

Encuéntralo en tu farmacia.